La administración de Rob Manfred como comisionado de Major League Baseball ha dado mucho de qué hablar desde que llegó a la oficina de las Grandes Ligas en 2015. Este sábado, el directivo más importante de la MLB volvió a robarse los encabezados después de que Nick Castellanos pegó un jonrón para los Reds en el juego ante los Rockies de Colorado.
Nick Castellanos pega jonrón pensando en la cara de Rob Manfred
Después de pegar el batazo de cuatro esquinas, Nick Castellanos se acercó a las tribunas para chocar los puños con un aficionado, lo que levantó las primeras sospechas. Después del juego, la cadena que transmite los juegos de los Reds habló con el aficionado con el que Castellanos festejó el jonrón y le preguntaron específicamente por ese momento.
Nick Castellanos fist bumped a fan after a home run and then let the fan tell the broadcast why after the game
— Jomboy Media (@JomboyMedia) May 16, 2021
"I told Nick he should imagine Rob Manfred's face on the baseball."
(via @alexndr_92) pic.twitter.com/nf6mxMhooP
“Le dije a Nick que debería imaginar que la cara de Rob Manfred estaba en la pelota, y en el siguiente lanzamiento, la puso en las tribunas”.
Va para atrás
Los Reds de Cincinnati publicaron una foto en sus cuentas de redes sociales en la que se ve a Castellanos y el aficionado chocando los puños después de terminar la entrevista para la señal de televisión, sin embargo, la publicación fue borrada por el equipo.
Nick Castellanos should be back in Colorado in a couple months. ⭐️ pic.twitter.com/JMlfAV16Po
— Cincinnati Reds (@Reds) May 16, 2021