Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Yankees tendrá rotación con 6 abridores en 2025?

¿Yankees tendrá rotación con 6 abridores en 2025?

El manager del equipo, Aaron Boone, no negó si tiene contemplado la posibilidad de contar con seis abridores en la Temporada 2025
Publicidad
Publicidad

Los New York Yankees han arrancado sus Entrenamientos de Primavera con muchas expectativas y presiones luego de que regresaron a la World Series pero la perdieron con Los Angeles Dodgers y para este 2025 el equipo se ha reforzado de tal manera que tiene talento "en exceso" en algunas posiciones como en el pitcheo abridor... ¿eso podría llevarlos a tener una rotación con seis abridores? La respuesta es: Sí.

Una vez que el equipo neoyorquino ya está trabajando en el Spring Training empezaron a darse las proyecciones de lo que se verá en el diamante, y la rotación de abridores tiene al menos a seis pitchers abridores probados y listos para ser parte de la rotación.

PITCHERS ABRIDORES DE YANKEES PARA 2025

  • Gerrit Cole
  • Max Fried
  • Carlos Rodón
  • Luis Gil
  • Marcus Stroman
  • Clarke Schmidt

Aunque apenas está comenzando el Spring Training y todavía hay muchas cosas por definirse, esta es la situación de los Yankees y el staff de coacheo sabe de esta realidad... ¿pero qué tan real es que el equipo tenga una rotación de seis abridores?

Al preguntársele si los Yankees ponderarían una rotación de seis abridores, el manager del equipo, Aaron Boone, contestó lo siguiente: “Nunca digas nunca. Digo, no necesariamente tengo previsto eso, pero veremos dónde estamos”.

Si bien el manejador no aseguró que tener una rotación de seis abridores sea parte de su plan tampoco cerró la puerta a esta posibilidad y con ello el Spring Training de los New York Yankees contará con mucha atención al trabajo que hagan los pitchers que tienen el perfil para ser abridores... y nadie puede negar que podríamos tener una rotación neoyorquina con seis abridores. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...