Tres meses después de la Serie Mundial, el mánager de los Yankees, Aaron Boone, seguía descontento con algunos de los comentarios de los Dodgers de Los Ángeles después de que vencieron a un descuidado equipo de Nueva York en cinco juegos por el título de las Grandes Ligas de Béisbol.
¿Qué dijeron los Dodgers tras ganar la Serie Mundial vs. Yankees?
Hablando el martes al comienzo del entrenamiento de primavera, se le preguntó a Boone si sus jugadores tomaron los comentarios personalmente.
“Probablemente un poco”, dijo, “pero la realidad es que no jugamos lo mejor posible en la serie y ellos ganaron, así que tienen el derecho de decir lo que sea. Con suerte, estaremos en esa posición al terminar el año y manejaremos las cosas con un poco más de clase, pero la realidad es que es un gran equipo, es una gran organización con mucha gente excelente que conozco y respeto también. Así que unas pocas personas que se expresan abiertamente no es necesariamente la forma en que me gustaría presentarlo. Pero son los campeones. Tienen ese derecho”.
Aaron Boone on if he took the Dodgers' trash talking after winning the World Series personally:
— Yankees Videos (@snyyankees) February 11, 2025
"Probably, a little bit. Hopefully we're in that position next year and handle things with a little more class." pic.twitter.com/UShZyDs3O8
El lanzador de Los Ángeles Joe Kelly dijo en su podcast “Baseball Isn't Boring” que los Dodgers ingresaron a cada juego diciendo: “Solo déjenlos tirar la pelota dentro del infield. No pueden hacer una jugada”.
Los Yankees jugaron una mala defensiva durante la Serie Mundial; teniendo una ventaja de 5-0 durante el Juego 5 en Nueva York, una serie de jugadas accidentadas, principalmente un mal tiro del campocorto Anthony Volpe a tercera base tratando de sacar al corredor más adelantado y la jugada en la que Gerrit Cole no cubrió primera base, abrieron la puerta a un rally de cinco carreras con las que se vieron alcanzados en la pizarra.
Jake Cousins fuera de juego y podría perderse el Opening Day
Antes del entrenamiento inaugural, Boone dijo que el lanzador derecho Jake Cousins tiene una lesión en el antebrazo derecho y podría volver a lanzar la próxima semana. Boone dijo que no es seguro que el relevista esté listo para el juego inaugural del 27 de marzo.