Mookie Betts no solo es una estrella por su popularidad, también se separa del resto por lo que hace con el bat y es justo eso lo que lo tiene en camino a un momento histórico, ya que está a un home run abriendo el juego de empatar la marca de MLB para una temporada.
Leadoff homer? Mookie being Mookie. pic.twitter.com/kvCv8Mj1h4
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 12, 2023
El primer bat de Los Angeles Dodgers arrancó el juego del lunes frente a los San Diego Padres con su cuadrangular número 12 iniciando un encuentro, con lo que solo está a uno de empatar al líder histórico de ese departamento, Alfonso Soriano.
Además de eso, con ese estacazo Mookie Betts llegó a 48 jonrones para iniciar los duelos en su carrera, lo que lo coloca en el quinto sitio de todos los tiempos.
LOS HOME RUNS DE MOOKIE BETTS ABRIENDO EL JUEGO
- en San Francisco Giants (10-Abril)
- vs St. Louis Cardinals (28-Abril)
- en Milwaukee Brewers (9-Mayo)
- vs Washington Nationals (31-Mayo)
- vs New York Yankees (2-Junio)
- en Cincinnati Reds (7-Junio)
- vs Houston Astros (23-Junio)
- vs Houston Astros (25-Junio)
- en Kansas City Royals (30-Junio)
- vs Los Angeles Angels (8-Julio)
- vs Miami Marlins (18-Agosto)
- vs San Diego Padres (11-Septiembre)
Betts' 12 leadoff homers this season are tied for second all-time with Alfonso Soriano (2007), Brady Anderson (1996) and George Springer (2019), only trailing the all-time mark of 13 by Soriano in 2003.
— Dodger Insider (@DodgerInsider) September 12, 2023
En conteo de 0-2 frente al abridor de San Diego, el venezolano Pedro Ávila, Betts dio un batazo de 396 pies que voló la cerca, su 39no jonrón de la campaña. Con su próximo, logrará su primera temporada de 40 cuadrangulares en un año.
“Nuestra ofensiva empieza con Mookie”, dijo el manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts. “Se embasa, sabe batear con poder y no ves a muchos primeros bates impulsar 100 carreras en una campaña. Lo que está haciendo con el slugging es sin precedente”.
Además, con dicho bambinazo, Betts llegó a 100 remolcadas en el 2023, convirtiéndose en apenas el tercer jugador en la historia de las Ligas Americana y Nacional con al menos 100 empujadas desde el puesto de primer bat. Séptima Entrada