Jorge Oña logró su primer jonrón en las Mayores, Manny Machado aportó otro cuadrangular y los Padres de San Diego derrotaron 6-1 a los Gigantes de San Francisco, pese a la lesión sufrida por el abridor Chris Paddack.
Con este resultado, más la derrota de los Dodgers frente a Arizona, el equipo de San Diego se acerca sigilosamente a la cima de la División Oeste, ya que ahora solo está a 3.5 juegos de la novena angelina.
ASÍ VA LA DIVISIÓN OESTE
- LA DODGERS 32-13
- SAN DIEGO 29-17 (a 3.5 juegos)
- SAN FRANCISCO 23-22 (a 9 juegos)
Seis relevistas pintaron de blanco a los Gigantes durante los últimos siete capítulos y San Diego ganó por quinta ocasión en fila. En cambio, San Francisco vio cortada una racha de cinco triunfos consecutivos.
Paddack laboró dos innings antes de abandonar el montículo por un esguince en el tobillo derecho. Permitió una carrera y un imparable, en una fugaz labor que incluyó cuatro ponches. Se desconoce cómo se lastimó Paddack. Su faena concluyó después de que ponchó a Evan Longoria y a Brandon Crawford para poner fin al segundo acto.
Las radiografías descartaron un problema estructural, y la condición del lanzador se revisará diariamente, informaron los Padres. Con información de MLB