Los Atlanta Braves quizá se hubieran tenido que preocupar de que su pitcheo permitió 9 carreras a Miami, pero su ofensiva se encargó de dejar en segundo plano ese tema ya que anotaron 29 carreras para establecer la marca de más anotaciones en un juego en la Liga Nacional.
Desde 1900 (cuando se considera el inicio del beisbol moderno) ningún equipo de la Nacional había logrado más de 28 anotaciones, y el conjunto se quedó a una de empatar la marca de Grandes Ligas, que le pertenece a los Texas Rangers, quienes vencieron 30-3 a los Baltimore Orioles el 22 de agosto de 2007.
We have scored 29 runs.
— Atlanta Braves (@Braves) September 10, 2020
That's it. That's the Tweet.#ForTheA pic.twitter.com/jL07FD9ate
ASÍ ANOTARON 29 CARRERAS
- Primera entrada: 0
- Segunda entrada: 11
- Tercera entrada: 2
- Cuarta entrada: 3
- Quinta entrada: 6
- Sexta entrada: 3
- Séptima entrada: 4
- Octava entrada: 0
Con la pizarra de 29-9, los Bravos dejaron muy atrás su marca anterior. El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un doble en el sexto inning con las bases llenas para darle a los Bravos un nuevo récord de la franquicia de más anotaciones en un encuentro. El récord anterior era de 23, impuesta por los Bravos de Milwaukee en el segundo juego de una doble cartelera contra los Cachorros el 2 de septiembre de 1957. Séptima Entrada