Las malas noticias están tocando a la puerta de los Padres de San Diego. Después de saber que Fernando Tatis Jr. dio positivo a la prueba por COVID-19, Wil Myers tuvo que dejar el juego del martes contra los Rockies de Colorado durante la tercera entrada por el mismo motivo para que un total de cinco jugadores hayan sido colocados en la lista de lesionados siguiendo los protocolos de salud y seguridad.
Sin embargo, las cosas podrían ponerse peor.
There is concern that the Padres could soon receive more positive test results, sources tell The Athletic. This does not seem like an environment in which a team should be compelled to play on without interruption.
— Dennis Lin (@dennistlin) May 12, 2021
De acuerdo con Dennis Lin, reportero del equipo para The Athletic, fuentes del club aseguran que Padres estaría esperando más casos positivos en las próximas horas, lo cual pone en un escenario complicado a San Diego para seguir jugando sin interrupciones.
En lo que va de la temporada, ningún equipo ha tenido que interrumpir su calendario por un brote de casos positivos.
El miércoles, un día después de que se dio a conocer el resultado de las pruebas de Tatis y Myers, Padres tiene programada una doble cartelera en Coors Field, lo que representa al menos 14 entradas de juego junto a otros peloteros.