Entre la gran cantidad de movimientos que los Bravos de Atlanta este sábado, el equipo seleccionó el contrato del venezolano Pablo Sandoval, mejor conocido como “Kung Fu Panda”, para que esté en el roster del Opening Day 2021 de la MLB.
De acuerdo con información de Bill Ladson, escritor del equipo para la página oficial de las Grandes Ligas, Sandoval estará en la banca al iniciar la temporada después de haber sido productivo durante el Spring Training. El manager Brian Snitker ha dicho estar impresionado de Pablo, un jugador que tiene la experiencia de haber ganado anillos de Serie Mundial.
The #Braves today selected the contract of INF Pablo Sandoval, designated OF Phillip Ervin for assignment, and released INF Jason Kipnis.
— Atlanta Braves (@Braves) March 27, 2021
“Pablo ha entrado y ha jugado bien”, dijo Snitker. “Me encanta la forma en que ha hecho (su negocio). Es un jugador muy profesional, la forma en que hace las cosas. Simplemente jugó bien. Estábamos buscando un bate zurdo desde el banco y encajaba mejor que todos los demás que teníamos”.
Después de haber sido puesto en libertad por los San Francisco Giants en 2020, su 11ra temporada en la bahía, los Bravos decidieron firmarlo para el final de la temporada. A pesar de sólo haber participado en un juego de temporada regular, el venezolano siguió con el equipo por su liderazgo.