A pesar de que el honor de ser el abridor para el Opening Day fue para Yu Darvish, los Padres pueden tener la certeza de que tienen a un buen abridor en el spot número 2 de la rotación, pues Blake Snell terminó su participación en el Spring Training 2021 de la MLB sin haber recibido una sola carrera en cinco actuaciones.
En su última salida de estos entrenamientos de primavera, Snell tuvo una salida casi perfecta de 5.0 entradas de un solo hit y un pasaporte en las que consiguió seis ponches.
We're smiling too @snellzilla4 ????#PadresST pic.twitter.com/egBN43H0Pm
— San Diego Padres (@Padres) March 27, 2021
En 14.1 entradas esta primavera, Snell apenas recibió cinco hits enfrentando dos veces a los Angelinos, a los Brewers y una salida ante los White Sox, una de las ofensivas proyectadas como de las más poderosas en las Grandes Ligas. La oposición sólo logró batearle .106 y su promedio de hits y pasaportes por entrada fue de 0.63.
Por supuesto, como suele hacer Snell, encontró algunas áreas para criticar. No estaba contento de haberse quedado atrás en los conteos de un par de bateadores zurdos, y especialmente no estaba contento de haberle dado un pelotazo al jardinero central de los Angelinos Brandon Marsh.
“Quiero decir, estoy feliz con eso”, dijo Snell. “Pero hay mucho en lo que trabajar”.
Al ser el abridor número 2 de la rotación para los Padres en la próxima temporada de la MLB, Snell estaría debutando en la temporada regular con el equipo el viernes 2 de abril ante los Arizona Diamondbacks, equipo al que se medirán en la serie del Opening Day.