Las redes sociales hicieron viral a un personaje inesperado durante el Draft de Grandes Ligas. Cuando los Baltimore Orioles eligieron a Heston Kjerstad con la segunda selección en general del Draft, el guardabosque se dio cuenta de que no era el único miembro de su hogar que se convirtió en un personaje conocido.
Un amigo de Kjerstad le informó que por las redes sociales circulaba un video en el que su perro se había convertido en el protagonista, justo cuando comenzó la celebración de la familia.
Te recomendamos:
Los perritos de los jugadores de Grandes Ligas
¿Cómo se llama el peludo acompañante?
“Esta es Oreo”, indicó Kjerstad después. “Cuando era un cachorro, tenía la cabeza negra y una mancha negra la parte trasera. Parecía una galleta Oreo, entonces la llamamos así”.
Así surgió la historia más tierna en la primera noche del Draft MLB 2020 -- la principal selección del club de Baltimore tiene una perrita llamada Oreo. Y el toletero ya se adueñó de la mascota.
“La verdad es la perrita de mis padres, pero prácticamente ha sido mía desde que regresé de la universidad”, declaró Kjerstad. “Me convertí en su favorito”.