A través de un comunicado emitido en las redes sociales del equipo, Steve Cohen, el nuevo dueño de los Mets, dijo que él y su familia recibieron “amenazas personales” tras el caso de GameStop, por lo que decidió cerrar su cuenta de Twitter.
El más nuevo miembro del grupo de propietarios en MLB había usado su cuenta de Twitter principalmente para interactuar con la afición, sin embargo, el más reciente escándalo de Wall Street lo hizo tomar una decisión.
Steven Cohen, dueño de #Mets, cerró su cuenta en Twitter.
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) January 30, 2021
Con el movimiento, perdemos Mets, MLB, aficionados y periodistas.
Cohen era una fuente de información directa en esta plataforma. pic.twitter.com/icmhQsnpkQ
“Realmente disfruté el ir y venir con la afición de los Mets en Twitter, que desafortunadamente fue superada esta semana por información errónea no relacionada con los Mets que llevó a nuestra familia a recibir amenazas personales”, menciona el comunicado. “Así que me voy a tomar un descanso por ahora. Tenemos otras formas de escuchar sus sugerencias y mantenemos nuestro compromiso de hacerlo”.
Cohen afirmó que lo sucedido esta semana con GameStop no afectará los recursos del equipo ni el impulso para formar un equipo que pueda contender al campeonato.
En el contexto de GameStop, Point72 Asset Management, una empresa de Cohen, así como Citadel, invirtieron un total de $2.750 millones de dólares en rescatar a Melvin Capital Management, una de las empresas aplastadas después de que usuarios de una red social en internet compraron acciones que subieron el valor de Gamestop, haciendo perder millones de dólares a las empresas que invierten en la bolsa de valores.