Las cosas no están muy bien en el equipo pero el dueño de los New York Yankees, Hal Steinbrenner, ratificó su confianza en el manager Aaron Boone, el gerente general Brian Cashman y el núcleo de su equipo.
Este apoyo se da justo después de que la escuadra neoyorquina perdió el miércoles un juego frente a los Angels después de admitir siete carreras en la última entrada, perdiendo 11-8 después de estar arriba 8-4.
Los Yanquis tienen foja de 41-39, para ubicarse cuartos en el Este de la Liga Americana, a 8.5 juegos del líder del pelotón, los Boston Red Sox. Con esto, la continuidad de Boone y Cashman ha sido puesta en duda debido a los altibajos del equipo.
Steinbrenner, de 51 años, subrayó que no actuará de la misma manera impulsiva que su padre George, quien presidió a los Yanquis entre 1973-2008 y cambió de piloto en 21 ocasiones.
"Fue algo que hacía bastante. Creo que lo que la gente se olvida es que eso a veces no sirvió de ayuda, no funcionó. Y muchas veces, siendo bien franco, ¿no le criticaban por eso?", dijo Steinbrenner. "Por lo tanto soy un creyente de tener en cuenta el historial completo de un empleado, sin importar el departamento en el que se encuentren. Y hacemos eso año tras año".
Y después de eso, añadió. "Reaccionar a la ligera para apaciguar a esta persona u otra persona a mitad de un año cuando realmente no veo un problema no es algo que yo voy a hacer".
Steinbrenner se pronunció justo cuando que se pospuso el último duelo de la serie contra los Angelinos debido a un pronóstico de lluvia. El juego quedó reprogramado para el 16 de agosto. Con información de MLB.com