Los New York Yankees están atravesando por uno de los momentos más difíciles de la temporada al perder 13 de sus últimos 22 juegos. La directiva del equipo es consciente sobre la situación y el gerente general Brian Cashman no tuvo reparos en usar las palabras que creyó adecuadas para describir la situación de los Bombarderos del Bronx.
“Sé que (los jugadores) quieren volver urgentemente a la pista, pero también sé que ahora mismo apestamos, tan malo como puedes ser”, dijo el martes Cashman a los medios.
"We suck right now, as bad as you can be." -Brian Cashman pic.twitter.com/6wO0LF7NvR
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) June 29, 2021
Para los Yankees ha sido un mes difícil pues antes del juego del martes, sólo habían podido ganar 11 de 24 juegos; además, llegaron a dicho juego con una racha negativa de cuatro derrotas al hilo, incluída la segunda barrida consecutiva a manos de sus más acérrimos rivales: los Red Sox.
Los Bombarderos del Bronx ocupan el cuarto lugar de la división y, hasta antes del juego del martes, estaban a 6.0 lugares del primer lugar.
La preocupación también ha llegado al alto mando del vestidor, pues, el manager Aaron Boone dijo un día antes que la temporada “está en la línea”.