En sus primeras dos salidas en esta temporada en MLB, Max Scherzer había ponchado a más de diez bateadores. Ahora, tan sólo con una entrada, el as en la rotación de los Nationals tuvo que abandonar su apertura ante los Mets de Nueva York con apenas una entrada lanzada debido a molestias en la corva derecha.
En la transmisión de televisión de Washington se alcanza a apreciar cómo Scherzer saltó del montículo e hizo una mueca después de correr a primera en un batazo rodado; ahí fue donde terminó la noche del lanzador diestro quien apenas pudo completar 24 pitcheos.
Erick Fedde, quien también tuvo que cubrir a Stephen Strasburg luego de que no pudiera hacer su primera salida de la temporada, salió al rescate por los Nationals, pero el equipo igual cayó ante los Mets por 3-1.
Para los campeones de la Serie Mundial en MLB, la lesión del primer pitcher en su rotación es otro golpe duro para su staff abridor, pues Stephen Strasburg, el segundo lanzador de esa rotación, aún no ha hecho su debut en 2020 por un problema en el nervio de su mano derecha. Séptima Entrada