Miguel Cabrera es uno de los jugadores venezolanos en activo más reconocidos en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), y, también ha sido una gran voz mediante sus redes sociales para pedir calma mientras se resuelve el paro laboral que azota al circuito desde el 2 de diciembre de 2021.
El originario de Maracay, Venezuela se ha mostrado muy activo durante la temporada baja, pues en ocasiones deja ver entre videos su preparación en acondicionamiento físico y prácticas tanto ofensivas como defensivas para llegar en forma al Spring Training una vez que las actividades de la liga se resuelvan. Durante este tiempo libre, Cabrera tomó la decisión de incursionar en el mundo del NFT, así lo anunció mediante su cuenta oficial de Twitter.
Friends! I present to you one of my new challenges: @NFTLineup, a project of which I’m proud to be a part of.
— Miguel Cabrera (@MiguelCabrera) March 5, 2022
Be ready cause soon we’ll be launching my very own #NFT which come full of surprises.
Welcome to my NFT LINEUP⚾️???? @NFTLineup pic.twitter.com/TqUoKpmdsX
Cabrera se unió al proyecto de NFT Lineup con el que sacará una colección material digital que hace alusión a sus récords y carrera en Grandes Ligas, incluyendo la cifra de los 500 cuadrangulares a los que llegó la campaña pasada, tomando como nombre “500Miggyverse”, y participarán los primeros 500 coleccionistas que se suscriban dependiendo el orden en que lo hagan.
Los NFT son un activo "inimitable" en el mundo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad, pero no es una propiedad tangible en sí mismo.
Nuestro primer #NFTGiveaway viene con 5 pelotas firmadas de @MiguelCabrera para celebrar el nacimiento de este nuevo proyecto #NFT.
— NFTLineup (@NFTLineup) March 5, 2022
Para participar síguenos en @NFTLineup, like y RT a este tweet, y visita nuestro perfil de Instagram. pic.twitter.com/tnC4y3G60i
Con el sistema NFT, el arte puede ser tokenizado (diseñado y protegido) para crear un certificado digital de propiedad que puede ser comprado y vendido. En teoría, cualquier persona puede tokenizar su trabajo para que sea vendido, y eso es lo que Cabrera busca al ser una de las grandes figuras del béisbol de Grandes Ligas. Séptima Entrada.