Aunque su pitcheo abridor llegue a responder y controlar a su rival, Los Angeles Dodgers simplemente no batean. El domingo solo hicieron una carrera y con ello perdieron 2-1 frente a Los Angeles Angels, quienes anotaron dos veces gracias a doblete de Jared Walsh en la tercera entrada.
Después de que los Dodgers pegaron primero en la misma tercera tanda con un sencillo productor con dos outs de Chris Taylor, los Angelinos respondieron en la parte baja conectando un doblete al jardín derecho con casa llena enfrentando a Trevor Bauer (3-2).
Los Dodgers solo consiguieron tres hits, pero tuvieron suficientes corredores en base con nueve pasaportes de seis lanzadores de los Angelinos, pero los campeones defensores de la Serie Mundial dejaron a 12 en base y batearon de 11-1 con corredores en posición de anotar.
FINAL: Angels 2, #Dodgers 1
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 9, 2021
Los Dodgers tuvieron corredores en primera y segunda con un out en la novena entrada después que Mookie Betts negoció una base por bolas y Corey Seager pegó un sencillo... pero el cubano Raisel Iglesias se apuntó su quinto salvamento al retirar a Justin Turner con una línea al jardín derecho y a Will Smith con una rola. Séptima Entrada