Los Dodgers de Los Ángeles no encuentran cómo conseguir victorias y comienzan a preocupar seriamente a su afición. Más aún, uno de los jugadores que está más molesto es el abridor Trevor Bauer, quien confesó que está ‘cabreado’ con los resultados después de que el equipo perdió su quinta serie consecutiva.
Trevor Bauer: "I'm pissed, personally. I hate losing. I want to win, that's why I came here."
— The Athletic (@TheAthletic) May 10, 2021
The Dodgers are 18-17 and sit in third place in the NL West.
???? @SportsNetLApic.twitter.com/9RmdpLUmnK
“No necesariamente quiero hablar por el equipo. Pero estoy muy enojado personalmente”, dijo el actual ganador del Cy Young de la Liga Nacional. “No me gusta perder. Quiero ganar. Por eso vine aquí. Y no estamos jugando a la altura de nuestras capacidades en este momento, así que estoy enojado”.
Los Dodgers habían sido considerados uno de los mejores campeones defensores al empezar la temporada con marca de 13-2. Sin embargo, han empezado a hundirse poco a poco hasta tener marca de 5-15 en sus últimos 20 juegos, la segunda peor marca en Grandes Ligas solo detrás de los Tigers de Detroit (4-15).
Las lesiones han sido una de las grandes alicientes de los Dodgers en estas últimas semanas. Uno de los grandes golpes fue la pérdida de Cody Bellinger, el jardinero Jugador Más Valioso en la temporada 2019. Además, lanzadores como David Price, Tony Gonsolin, entre otros relevistas, también han tenido que ser ingresados a la lista.
#Dodgers RHP Trevor Bauer: "You can say it’s early, no need to panic, and [it's] true, but at the end of the day, we’re not going to roll the bats and balls out there and win baseball games. We’re not going to sleep-walk our way to another division title and World Series."
— Mike DiGiovanna (@MikeDiGiovanna) May 9, 2021
“Pueden decir que es temprano, que no hay necesidad de entrar en pánico, y es cierto, pero al final del día, no vamos a lanzar los bates y las pelotas y ganar juegos de béisbol”, dijo Bauer, según DiGiovanna. “No vamos a caminar dormidos (ser sonámbulos) en el camino hacia otro título de división y Serie Mundial”.