¿Es en serio? No hay buenas noticias para los New York Mets, ya que su as, Jacob deGrom, estaba lanzando juego perfecto después de tres innings pero tuvo que dejar el encuentro debido a un dolor en el hombro derecho.
El derecho había retirado en orden a los nuevo bateadores que enfrentó, ocho de ellos por la vía del ponche, pero deGrom se fue directo al túnel de la caseta al terminar el tercer inning frente a los Chicago Cubs y ya no volvió.
Este problema se presenta una apertura después de dejar el encuentro ante San Diego por una tendinitis en el flexor del brazo derecho. Se sometió a una resonancia magnética al día siguiente que no reveló daño alguno, y retomó su rutina. Abrió el juego del miércoles con sus cuatro días de descanso habituales.
Pero eso no es todo, ya que también ha lidiado con dolencias en el costado y la espalda esta campaña, y pasó casi dos semanas de mayo en la lista de lesionados.
DeGrom hizo un gesto de aparente molestia después de un lanzamiento a Eric Sogard en la tercera entrada. Realizó 51 pitcheos, el último de ellos una recta de 99 mph para ponchar a Robert Stock. El derecho redujo su efectividd a 0.54, la mejor en la historia para un abridor luego de 11 salidas.
Tres días antes de su cumpleaños 33, deGrom también complació a los aficionados en Citi Field con un sencillo productor en el segundo inning. Tiene seis carreras impulsadas esta campaña y apenas ha concedido cuatro carreras limpias. Con información de AP