El primer objetivo parece no se va a cumplir, aun así, tiene opciones para regresar... y están en sus manos. El mexicano Isaac Paredes fue enviado a la sucursal Triple A de los Detroit Tigers, donde arrancará la Temporada 2021.
El staff de coacheo quiso encontrarle un rol al infielder mexicano para empezar la campaña, pero a menos de una semana de comenzar, el pelotero no hizo lo suficiente y de momento no hay un sitio para él en el equipo grande, y ahora tendrá que ganárselo en las sucursales.
Paredes llegó al Spring Training como el campeón de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico, y comenzó los juegos de pretemporada con dos hits y un home run en sus primeros siete turnos al bat. A la par, el equipo le dio la oportunidad de acomodarse en la segunda base, ya que la antesala (donde él juega), ya tenía dueño.
Pero el Spring Training continuó y el mexicano empezó a apagarse ofensivamente, tanto, que se fue de 25-1, con una base por bolas y seis ponches después de su jonrón del 10 de marzo. Entonces el equipo tuvo que tomar una decisión y esa fue enviar a Paredes a Triple A con Toledo, para que ahí trabaje lo que necesita para poder pelear por un sitio en el equipo grande.
A la par, los Tigres también enviaron a Jake Rogers a su sucursal, con lo que sus prospectos #6 y #16 según MLB Pipeline, tendrán que pulir detalles para estar de vuelta en las Mayores. Con información de MLB.com