Las cosas parecen componerse para Fernando Tatis Jr, ya que después de que salió lesionado del juego del martes, el miércoles ya se sentía mejor del hombro izquierdo.
El dominicano abandonó el encuentro tras sentir un dolor en el brazo de no lanzar, una dolencia que causó preocupación en los San Diego Padres pero que parece no es algo para preocuparse.
"Hoy se siente realmente bien. De hecho, estuvo insistiendo en formar parte de la alineación, así que pienso que eso fue muy alentador", dijo el manager Jayce Tingler durante una videoconferencia realizada el miércoles. "Él va a tener un buen día de trabajo hoy, y veremos cómo está. Creo que todos esperan que regrese a la alineación en un día o dos. Son noticias muy alentadoras".
El pelotero fildeó una pelota bateada por Jonathan India, de Cincinnati. Realizó un tiro a la inicial, momento en el que sintió la molestia que lo llevó a abandonar el terreno. Tras unos minutos en la cueva, Tatis se marchó al clubhouse, acompañado por una kinesióloga.
"Sintió esto cuando se estiró para alcanzar la pelota", dijo Tingler. "No sé si fue como un pinchazo o qué, pero tenía algo de dolor".
El piloto comentó después del juego del martes que Tatis ha lidiado con un problema menor de hombro durante unos años. Tingler añadió el miércoles que los Padres necesitan estar atentos a la situación. Con información de MLB.com