Los equipos podrán seguir usando la tecnología durante los juegos de Grandes Ligas pero con algunos cambios, ya que la oficina de MLB ha realizado algunos cambios en su programa para la utilización de iPads en pleno encuentro.
Ahora MLB subirá los videos de los turnos de cada jugador al poco tiempo de que se hayan dado, pero el video será editado para quitarle las señales de los catchers, para evitar que se puedan usar para descifrarlas.
El cambio en el uso del iPad es el punto más notable en las nuevas regulaciones para uso de dispositivos electrónicos. La temporada anterior se prohibió que peloteros y coaches tuvieron acceso a los cuartos de video, ya que se rompía con los protocolos de seguridad y salud, y como este plan se mantendrá en 2021, MLB ofrece esta nueva opción, presentando como plus que los peloteros pueden revisar sus turnos al bat de ese mismo juego.
Previamente, los iPads disponibles en el dugout y provistos por la Oficina del Comisionado contenían solo material de encuentros anteriores, pero ahora el nuevo software solucionará eso con avances del mismo juego que incluirán videos de las transmisiones de televisión y de cámaras propiedad de MLB en los estadios. Con información de MLB.com