Josh Rojas pegó sus primeros tres cuadrangulares de la campaña en un mismo juego y fueron para ayudar a los Arizona Diamondbacks a vencer 10-6 a los Chicago Cubs, en un juego que se asemejó a un Derby de Jonrones en el Wrigley Field.
Con un viento intenso en un día cálido, los clubes se combinaron para volarse la cerca 11 veces, siete de esos cañonazos fueron de los Diamondbacks.
7 homers? This must be heaven. pic.twitter.com/2jA1B72ffF
— Arizona Diamondbacks (@Dbacks) May 20, 2022
El venezolano David Peralta disparó dos jonrones, mientras que Alek Thomas y Christian Walker añadieron garrotazos solitarios para que Arizona ganara su segundo duelo consecutivo después de una racha de seis tropiezos.
.@Dbacks slugger @JoshRojass intentionally didn't take BP today...
— MLB Network (@MLBNetwork) May 20, 2022
Seemed to work out pretty well for him! #MLBTonight pic.twitter.com/GbzAXIk3ET
Rojas logró tres vuelacercas en un partido por primera vez en su carrera. Tras ser retirado con un globo en el primer inning, sacudió un cuadrangular solitario en el tercero, un leñazo de dos carreras en el quinto y otro jonrón solitario en el séptimo.
Al comienzo del noveno inning, Rojas tuvo la oportunidad de empatar el récord de las Grandes Ligas, con cuatro vuelacercas en un juego, pero se ponchó sin tirarle. Séptima Entrada