Pese al mal inicio de temporada, los Boston Red Sox vivieron este jueves una de sus noches más especiales con el encuentro donde se llevaron la victoria por pizarra de 12-6 sobre Seattle Mariners en el Fenway Park.
Por un lado, el shortstop de la novena bostoniana, Trevor Story, se metió a los libros de récords de la organización y Grandes Ligas y al disparar 3 cuadrangulares, impulsar 7 carreras, realizar 5 anotaciones y robarse una base en 4 turnos al bat.
SHEESH ???? pic.twitter.com/SRymLSocjN
— Red Sox (@RedSox) May 20, 2022
Según Elias Sports Bureau, Story se convirtió en el primer segunda base en la historia de la MLB en robar una almohadilla en un juego de tres home runs, además de unirse a Jim Tabor como los únicos jugadores de los Red Sox con 5 carreras anotadas, 3 palos de vuelta entera y 7 producidas durante un enfrentamiento, desde 1920.
En el mismo duelo, Alex Cora llegó a 300 victorias en temporada regular como mánager de Boston, equipo con el que debutó como dirigente en 2018, consiguiendo ese mismo año su primer anillo de Serie Mundial.
That’s a lot of dubs.
— Red Sox (@RedSox) May 20, 2022
Congrats, AC! ???? pic.twitter.com/0oZEUdz6qV
Desde entonces, el boricua ha registrado un récord de 300-224 al frente de los Red Sox, mismo que se espera incremente de aquí a 2024, pues en noviembre de 2021 fue ratificado por el club hasta esa campaña.
Al momento, los Boston Red Sox marchan con un paso complicado en la División Este de la Liga Americana, promediando .412 en ganados y perdidos, posicionados como en el cuarto lugar del standing.