Aaron Boone ya salió del hospital después de que se tuvo que internar para que le colocaran un marcapasos, y el manager de los New York Yankees quiso agradecer a todos aquellos que lo apoyaron durante esta emergencia de salud.
El manejador salió del hospital el jueves y el viernes utilizó las redes sociales para enviar el mensaje de agradecimiento por las muestras de respaldo que recibió.
To all of you that have reached out to me, prayed for me, or wished me well- THANK YOU! Support has been overwhelming and humbling. I feel great and can’t wait to be back real soon. ❤️ ????????
— Aaron Boone (@AaronBoone) March 5, 2021
"A todos los que me han contactado, que rezaron por mi, que me desearon buenas cosas: GRACIAS. El apoyo ha sido muy acogedor. Me siento muy bien y estoy ansioso de poder volver pronto", es lo que escribió el manejador.
Boone tiene licencia para ausentarse por ahora en la pretemporada del equipo. Pretende regresar al trabajo en unos días. El piloto de 47 años está comenzando su cuarta campaña al frente de los Yanquis. En 2009, se sometió a una cirugía a corazón abierto.
El venezolano Carlos Mendoza, coach de banca, ocupó el lugar de Boone como manager el miércoles, cuando Nueva York venció 4-1 a Toronto en Tampa, y el jueves, cuando los Yanquis fueron apaleados 15-0 por Filadelfia en Clearwater. Con información de MLB.com