El gerente general de los Washington Nationals, Mike Rizzo, fue expulsado el domingo por gritarle a los umpires desde una suite de lujo en el Truist Park de Atlanta cuando su equipo enfrentaba a los Atlanta Braves.
Umpire Joe West called security to apparently eject Nationals GM Mike Rizzo for not wearing a mask. pic.twitter.com/9fCYJOWJaI
— SportsCenter (@SportsCenter) September 7, 2020
Luego de que Chris Martin le hizo un lanzamiento a Eric Thames con dos outs, el umpire Hunter Wendelstedt se alejó del plato, volteó hacia las gradas y le gritó a Rizzo “Estás fuera” mientras levantaba el pulgar, una escena que se hizo viral en cuestión de minutos.
“No aceptaré eso de un jugador. No tomaré eso de un gerente”, dijo West a la agencia de noticias AP. “Si fuera Donald Trump, también lo expulsaría”.
Mike Rizzo apparently was ejected from Sunday's matchup with the Braves. pic.twitter.com/NQFoF3Jiuj
— Nationals on MASN (@masnNationals) September 6, 2020
West, quien está en camino de establecer el récord de la mayor cantidad de juegos arbitrados en la historia de Grandes Ligas el próximo año, dijo que su equipo de jueces le avisó a la oficina del comisionado el viernes que Rizzo estaba gritando a los árbitros antes en la serie Nationals contra Braves, y que si continuaba harían lo correspondiente para detenerlo.
Al respecto, la oficina de MLB dijo que ya puso manos a la obra para hacer la investigación correspondiente, comenzando por hablar con los Washington Nationals así como con el cuerpo de umpires.