El estelar abridor de los Nationals de Washington, Max Scherzer, decidió que es mejor descansar su adolorida espalda que lanzar en el Juego de Estrellas que se llevará a cabo este martes en el Progressive Field en Cleveland.
DATO IMPRESIONANTE:
— LasMayores (@LasMayores) July 7, 2019
Últimos 5 juegos de Max Scherzer = 55 PONCHES (10 +10 +10 + 14 +11 = ????) #LasMayores pic.twitter.com/t1hH5DSlkN
Este sábado, Scherzer ponchó a once bateadores durante una blanqueada de siete entradas ante los Royals de Kansas City. Horas después del juego, las Grandes Ligas informaron que su lugar en el roster de la Liga Nacional sería tomado por Sonny Gray, de los Reds de Cinncinati.
El 30 de junio, tras derrotar a los Tigers de Detroit, “Mad Max” experimentó rigidez en la espalda. A pesar de ello, hizo la salida ante los Royals, pero el problema se volvió a presentar.
“Nuestra temporada importa muchísimo más que el Juego de Estrellas”, sostuvo el domingo Scherzer. “Conozco mi cuerpo muy bien. Simplemente sé que no voy a estar en mi mejor forma si intento y lanzo con dos días de descanso y realmente estaría poniendo en riesgo nuestra temporada si intentara e hiciera algo así”.
De cualquier manera, el tres veces ganador del Premio Cy Young estará presente en el juego estelar. “Son 48 horas realmente geniales”, comentó. “Quiero ir y tomar parte en todo lo que hay y especialmente estar ahí para el Derby de Jonrones y el partido, y llevar a mi hija, así que va a ser divertido”, sentenció Scherzer.
Séptima Entrada