Max Scherzer lanzó seis entradas perfectas para los Mets de Nueva York en su regreso al roster de la MLB este lunes 19 de septiembre para el juego ante Brewers de Milwaukee. A pesar del gran esfuerzo, el manager Buck Showalter decidió retirarlo del juego.
El relevo de los Mets perdió el perfecto cuando Christian Yelich dio un doble en la séptima ante el relevista Tylor Megill.
???? 0⃣0⃣0⃣ 0⃣0⃣0⃣ ???? pic.twitter.com/X5tobmgGWQ
— New York Mets (@Mets) September 20, 2022
Scherzer, de 38 años, tratando de lograr la victoria número 200 de su carrera mientras los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, buscan asegurar un lugar en los playoffs, ponchó a nueve de los 18 bateadores a los que se enfrentó.
Hizo solo 68 lanzamientos, pero eso fue lo más lejos que Mets le permitió ir en su primera apertura en 16 días pues recientemente regresa de la lista de lesionados.
ROSTER MOVES:
— New York Mets (@Mets) September 19, 2022
RHP Max Scherzer has been reinstated from the 15-Day IL.
RHP Tylor Megill has been reinstated from the 60-Day IL.
RHP Stephen Nogosek has been optioned to Triple-A.
LHP Alex Claudio has been optioned to Triple-A.
Haciendo su primera aparición como relevista en Grandes Ligas después de 27 aperturas, Megill ingresó al juego para abrir la séptimo entrada con los Mets arriba 5-0 y concedió un doblete iniciando la entrada a Yelich en su segundo lanzamiento. Megill también fue activado desde la lista de lesionados más temprano ese día.
Un sonriente Scherzer recibió una abundante ronda de choques de palmas de sus compañeros de equipo cuando regresó a la banca después del sexto, lo que indica que había terminado por la noche.
Handshakes and smiles for Max Scherzer in the dugout as he closes in on his 200th career victory pic.twitter.com/4FefR0v0vT
— SNY Mets (@SNY_Mets) September 20, 2022
El tres veces ganador del premio Cy Young salió de su apertura anterior el 3 de septiembre con fatiga en el lado izquierdo y se fue a la lista de lesionados con irritación oblicua. Pasó un tiempo en la lista de lesionados a principios de esta temporada con una distensión en el oblicuo izquierdo.