El T-Mobile Park de Seattle fue testigo de la escena más hilarante en la jornada del lunes en la Major League Baseball (MLB) cuando Max Kepler, el jardinero derecho de los Minnesota Twins, se tropezó con su propio bate después de haber conectado un imparable en la cuarta entrada del juego ante los Seattle Mariners.
La escena más graciosa de MLB Hoy
Después de que Kepler conectó una línea hacia la esquina del jardín derecho, el patrullero dejó caer su bate, como hace cualquier bateador, pero resultó que no lo arrojó lo suficientemente lejos. La madera cayó en los pies de Kepler, sus piernas se enredaron con el bate y se tropezó cayendo de frente a unos pocos pasos de la caja.
New definition of bat flip. ???? pic.twitter.com/pq1HxcQE1l
— MLB (@MLB) July 18, 2023
Kepler se recuperó a tiempo para ponerse de pie, y vio que el jardinero derecho Jarred Kelenic todavía estaba lo suficientemente lejos de la pelota como para dar la vuelta a la primera base y deslizarse hacia la segunda base para un doble.
Sin embargo, dudó un poco cuando rodeó la primera pues escuchó a alguien gritar detrás de él que aún podía llegar a la segunda, pero no pudo adivinar si era un amigo (el coach de primera base Hank Conger) o un enemigo (el primera base de Seattle, Ty France).
— Minnesota Twins (@Twins) July 18, 2023
“Creo que fue France”, dijo Kepler. “Podría haberme tendido una trampa también. Pero lo hice”.
Y claramente, lo encontró más divertido que vergonzoso porque no pudo ocultar la sonrisa que apareció en su rostro cuando miró hacia arriba y hacia sus compañeros de equipo en la caseta. Afortunadamente para Kepler, parecían estar más enfocados en celebrar el doblete que en burlarse de él por la... ruta acrobática que tomó hasta la segunda base.