En medio de una temporada de terror dentro de la Major League Baseball (MLB), el jardinero Chris Taylor encontró un pequeño destello este lunes cuando conectó un grand slam con el que Dodgers le dio la vuelta al juego y venció 6-4 a Orioles en Camden Yards.
Este fue el segundo jonrón con las bases llenas de la temporada para Taylor y el sexto de su carrera, empatando a Pee Wee Reese, Mike Marshall, Roy Campanella y Shawn Green en la sexta mayor cantidad de grand slams en la historia de los Dodgers.
CT3 GRAND SLAM? O, BABY! pic.twitter.com/k6DzqS3pd4
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 18, 2023
Los azules de Los Ángles lideran las Grandes Ligas en grand slams con nueve.
Después de tener un déficit de 4-1 tras cinco entradas, la ofensiva de los Dodgers se recuperó, algo que han hecho con bastante regularidad esta temporada.
El rally de cinco carreras en la sexta entrada comenzó con Freddie Freeman, quien abrió con un triple cuando estaba a un jonrón del ciclo. Will Smith remolcó la carrera de Freeman y Max Muncy recibió una base por bolas.
Has Chris Taylor ever done anything wrong in his life? pic.twitter.com/vJHjlTuVMy
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 18, 2023
Parecía que Orioles dejaba escapar la oportunidad ante el relevista Bryan Baker cuando J.D. Martínez y David Peralta dieron dos elevados hacia el jardín central; pero Jason Heyward consiguió un pasaporte clave para llenar las bases y dejándole el gran escenario a Chris Taylor.