El venezolano Luis Arráez, el líder bateador de la MLB al iniciar la jornada del domingo, tuvo que abandonar el juego de los San Diego Padres ante los Kansas City Royals en el Kauffman Stadium con una aparente lesión que sufrió mientras se barría en segunda base durante una jugada en la quinta entrada.
¿Qué pasó con Luis Arráez?
Arráez disparó un sencillo remolcador en la quinta entrada para empatar el juego, un batazo que quiso extender a doble. Al momento de deslizarse con los brazos por delante, “La Regadera” se pasó de la almohadilla y fue puesto fuera antes de hacer evidente el gesto de dolor.
“Se lastimó el hombro en la jugada de segunda base”, dijo el mánager de los Padres, Mike Shildt. “No parece nada demasiado serio. Fue más una precaución sacarlo”.
Luis Arraez has been pulled from the Padres game after appearing to hurt himself on this slide pic.twitter.com/J6nZJcAUb5
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) June 2, 2024
El venezolano se quedó en el juego temporalmente, pero fue reemplazado por Tyler Wade en primera para comenzar la parte baja de la sexta.
Desde su llegada a San Diego, Luis Arráez ha revalidado su mote de “La Regadera” al batear para .391 (110-43), lejos del .299 que registró en los primeros 33 juegos de la temporada con los Marlins. El repunte le ha permitido cerrar con un average total de .340 para convertirse en el mejor de dicho rubro en todas las Mayores.
En la serie ante los Royals, Luis Arráez bateó seis hits en la serie, extendiendo a ocho juegos su racha bateando de imparable.
George Brett on Luis Arraez: "God this guy can rake...that guy can hit" pic.twitter.com/Dwm3r96Hco
— Talking Friars (@TalkingFriars) June 2, 2024