Después de jugar 14 partidos en la misma cantidad de días, los Dodgers esperaban que el día libre del jueves le diera al equipo la oportunidad de reagruparse de uno de los tramos más desafiantes de la temporada.
The Dodgers' return to Southern California offered no respite on the road in Anaheim, as Julio Urías suffered his first loss since 2019 in a 9-2 defeat. “Eventually, we’re too good of hitters to do this for a whole year."https://t.co/gdCqaf9KHF
— Dodger Insider (@DodgerInsider) May 8, 2021
Desafortunadamente para los Dodgers de Los Ángeles, las cosas empeoraron en la derrota 9-2 ante los Angels el viernes en el Angel Stadium. Con la derrota, los Dodgers ahora han perdido 14 de sus últimos 18 juegos y siete de sus últimos ocho. Están solo un juego por encima de .500.
Muchos de los problemas recientes de los Dodgers se han debido a la falta de ofensiva. Pero incluso cuando son capaces de acumular suficientes carreras, algo más parece salir mal, ya sea un salvamento fallado, un error en el corrido de bases o un error en la defensa. A veces, es una combinación de algunas cosas diferentes.
No hubo muchos aspectos positivos para los Dodgers en una de sus derrotas más desiguales de la temporada.
FINAL: Angels 9, #Dodgers 2
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 8, 2021
“Nuestra preparación y entusiasmo para jugar un partido esta noche estuvo ahí”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Pero esta noche nos superaron”.
Julio Urías y el resto del cuerpo de lanzadores de los Dodgers tuvieron una rara noche libre en el montículo. Urías llegó al juego con cuatro carreras en sus últimas tres salidas. Los Angels lo atacaron con cinco carreras en 5.0 entradas, la mayor cantidad de carreras que recibe en un juego esta temporada.
Sin embargo, no se detuvo allí. Joe Kelly hizo su debut en la temporada y no le fue mucho mejor. El derecho sólo pudo retirar a dos bateadores y permitió cuatro carreras, aumentando la ventaja de los Angelinos a 9-1 en el sexto. Las nueve carreras cedidas por los lanzadores de los Dodgers fueron la mayor cantidad permitida esta temporada.
Si hubo algo positivo para los Dodgers, es que Mookie Betts conectó su segundo jonrón en una semana. Betts no ha sido capaz de ligar muchos juegos buenos, pero los Dodgers esperan que su actuación del viernes lo pueda ayudar. Roberts ha dicho a menudo que a los Dodgers les va como le vaya a Betts. En este momento, nada les va a los Dodgers, pero buscarán recuperarse el sábado contra los Angelinos con Clayton Kershaw en el montículo.
“Eventualmente, somos demasiado buenos bateadores para hacer esto durante todo un año”, dijo Smith. “Vamos a poner en marcha la ofensiva. No hay duda de eso”.