Justin Verlander obtuvo la victoria número 250 de su carrera la tarde de este domingo, luego de que New York Mets derrotara a Washington Nationals por pizarra de 5-2 con el Citi Field como escenario.
El lanzador derecho de 40 años de edad trabajó por espacio de 5.1 innings en los que le conectaron cinco imparables, permitió una carrera limpia, otorgó una base por bolas y recetó cinco ponches.
Justin Verlander continúa dejando un legado imborrable en #LasMayores. ¡Ya son 250 victorias en el mejor béisbol del mundo! pic.twitter.com/qDoF7spoYs
— LasMayores (@LasMayores) July 30, 2023
Hasta aquí todo parece estar dentro de lo normal para un veterano como Verlander; sin embargo, a un par de día de llegar a la fecha límite de cambios, la expectativa sobre cuál será su destino parece incrementar cada vez más.
“Quiero decir, vamos a escuchar”, dijo el gerente general del equipo, Billy Eppler. “Pero nuestros puntos de precio son altos. Tenemos valoraciones de nuestro personal existente, y el listón está alto para cumplirlo”.
There is a 'growing belief' that the Mets will hang on to Justin Verlander, per @martinonyc pic.twitter.com/lE5J2q1FfN
— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) July 30, 2023
Verlander tiene una cláusula de no intercambio en su contrato que podría ejercer, misma que Max Scherzer también poseía antes de marcharse a Texas Rangers en el que hasta el momento es considerado el mayor cambio de este deadline.
“Creo que depende en gran medida de cómo la organización vea el próximo año”, dijo Verlander. “Creo que [el canje de Scherzer] es una señal difícil para intentar volver atrás. Estoy comprometido a tratar de ganar un campeonato aquí, pero si la organización decide que esa no es exactamente la dirección que creen que es la mejor opción para el próximo año y volver a intentarlo, entonces sí, estaría más abierto a él."