Justin Verlander lució a lo largo de siete capítulos para llegar a 18 triunfos, la mayor cifra de la campaña en las Mayores, en el duelo que los Astros de Houston ganaron 2-1 a los Marineros de Seattle.
Verlander (18-5) cumplió su primera apertura desde el domingo pasado, cuando logró el tercer juego sin hit en su carrera. Esta vez, permitió cuatro imparables y una carrera, además de abanicar a siete rivales, en lo que fue su inicio 30 de la campaña.
El as lidera la Liga Americana con una efectividad de 2.52, y sus 264 ponches representan la segunda mayor cifra en las Grandes Ligas, sólo detrás de su compañero Gerrit Cole.
Con el duelo empatado 1-1, Josh Reddick empujó la carrera de la ventaja mediante un elevado de sacrificio en la séptima entrada. Alex Bregman igualó con un jonrón solitario en el sexto capítulo, y los Astros mejoraron a una foja de 15- 1 sobre los Marineros en esta temporada.
El novato Kyle Tucker bateó un doble como emergente para dar inicio a la séptima entrada por Houston, y llegó a la antesala con un lanzamiento descontrolado de Austin Adams (1-2). Houston tomó la delantera cuando Tucker anotó en el elevado de sacrificio de Reddick para el primer out del inning. Séptima Entrada.