Las buenas noticias se presentaron en el campamento de Boston Red Sox, pues su refuerzo estelar Justin Turner ha mostrado una avanzada mejoría tras el pelotazo que recibió en el rostro el pasado 6 de marzo en el juego de preparación ante Detroit Tigres.
Justin Turner fue llevado al hospital luego de recibir este pelotazo
— Cristhopher Islas (@Cristhopher_28) March 6, 2023
pic.twitter.com/iedCyceBVM
El manager de los patirrojos, Alex Cora, comentó este sábado 11 de marzo el estado de salud del pelotero de 38 años. El timonel aseguró que este domingo se le retirarán los 16 puntos que Turner recibió en la cara tras el fuerte golpe.
"JT mencionó que podrían quitarle los puntos. Está haciendo muchas cosas en el gimnasio. Hasta ahora muy bien. Se ve mucho mejor. Ojalá podamos llevarlo al campo", comentó Cora.
"Every day I've been getting a little bit better."
— NESN (@NESN) March 12, 2023
Justin Turner speaks to the media for the first time since being hit by a pitch in the face on Monday. pic.twitter.com/ZmAddbXGDm
Se espera que 'Barba Roja',quien no sufrió ningún tipo de fractura, regrese a los entrenamientos de primavera en los próximos días para que retome el ritmo, por lo que la organización de Boston no descarta contar con el infielder en el Opening Day 2023.