Tan solo un día después de haber recibido un fuerte impacto de una bola en el rostro, el refuerzo de Boston Red Sox para este 2023, Justin Turner aseguró sentirse afortunado, pues a pesar del duro golpe no tiene huesos ni dientes rotos.
Fue a través de sus respectivas cuentas de Twitter que el pelotero de 38 años y su esposa Kourtney compartieron mensajes de agradecimiento para los fanáticos tras los hechos ocurridos el pasado lunes en el juego de pretemporada entre Red Sox y Detroit Tigers.
“¡Gracias a todos por todos los mensajes y oraciones! Me siento muy afortunado de salir ayer sin fracturas y con todos mis “Chiclets” intactos. El personal médico de Red Sox y Lee Health fueron increíbles, ¡volveré al campo lo antes posible!”, publicó el pelotero que recibió un lanzamiento de Matt Manning en el rostro.
Thanks to everyone for all the messages and prayers! I’m feeling very fortunate to come out of yesterday with no breaks & all my chiclets in tact. The @RedSox medical staff and @Lee_Health have been absolutely amazing & I’m going to be back out on the field as soon as possible!
— Justin Turner (@redturn2) March 7, 2023
Por su parte, después de que 'Barba Roja' recibió 16 puntos de sutura en la cara, su esposa Kourtney dio una actualización del estado de salud del pelotero, en el cual mencionó que Turner presentaba mucha inflamación, no obstante, el infielder ya se encontraba recuperándose en su hogar.
Justin firmó un acuerdo de un año y 15 millones de dólares con la organización de Boston en el pasado mercado de temporada baja tras pasar nueve campañas con la franela de Los Angeles Dodgers.
Thank you to everyone that reached out about Justin and sent prayers. We’re home now and he’s resting (okay - maybe listening to the replay of the game). 16 stitches and a lot of swelling but we are thanking God for no fractures & clear scans. ❤️ @redturn2
— Kourtney Turner (@court_with_a_K) March 6, 2023
Cuando Turner vuelva a la actividad con los Red Sox se espera que tenga un rol mayor como bateador designado, con ciertas apariciones en la inicial y en la antesala.