Apenas en la segunda semana del Spring Training 2023, la MLB fue testigo de su primera escena escalofriante durante los juegos de preparación luego de que el estelar Justin Turner, nuevo refuerzo de los Red Sox, sufrió un pelotazo en la cara durante un juego de preparación ante los Tigers este lunes 6 de marzo.
Apenas en la primera entrada del juego en el JetBlue Park, el pitcher Matt Manning estaba siendo víctima del descontrol antes de lanzar una recta que impactó en el rostro del nuevo pelotero de los Medias Rojas.
Terrible golpe ????
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) March 6, 2023
Justin Turner sufrió un pelotazo en la cara durante un juego de preparación de los Red Sox pic.twitter.com/erBEnTE9Nj
Turner estaba sangrando y se quedó tendido en el piso unos segundos antes de que llegaran las asistencias médicas, quienes de inmediato lo revisaron y lo retiraron del terreno con toallas en la cara intentando contener la hemorragia. El pelotero salió por su propio pie.
El club informó más tarde que "JT" fue llevado a un hospital para hacerle una evaluación adicional. También está recibiendo tratamiento en los tejidos blandos del rostro y lo están llevando con protocolo de conmoción cerebral solo para evitar cualquier problema relacionado.
An update regarding Justin Turner: pic.twitter.com/77PcOdScXc
— Red Sox (@RedSox) March 6, 2023
“Justin está estable, alerta y de buen humor dadas las circunstancias”, menciona el comunicado del club.
Los Red Sox firmaron a Turner, un veterano de los Dodgers, con un contrato de un año que incluye una opción de jugador para 2024. A pesar de tener pocos días con el equipo, el manager Alex Cora ya lo ha considerado como uno de los líderes del vestidor.