El tercera base de Los Angeles Dodgers, Justin Turner, podría volver a la alineación del equipo el fin de semana como bateador designado, adelantó el manager Daver Roberts.
Dave Roberts wouldn't rule out the possibility of Justin Turner (hamstring) returning this weekend at DH. He has begun running, but not full speed.
— Ken Gurnick (@kengurnick) September 9, 2020
Turner, quien está fuera desde el 29 de agosto en la lista de lesionados por 10 días a causa de una distensión del tendón de la corva izquierdo, está corriendo del “50 al 60 por ciento”, aseguró el manager de los Dodgers.
“Se está moviendo”, dijo Roberts. “Ciertamente, vería que el primer juego o dos serían en el bate designado. Pero nuevamente, para mí, veremos cómo es el día a día. Con suerte, este fin de semana puede jugar. Si no, estará listo cuando él esté listo”.
Max Muncy y Edwin Ríos se han encargado de cubrir la tercera base de los Dodgers en ausencia de Justin Turner, con Muncy saliendo de la primera base y Cody Bellinger sustituyéndolo en la inicial. Por su parte, Chris Taylor y Kiké Hernández han recibido tiempo adicional en los jardines.