Mike Clevinger ganó su primer juego como pelotero de los San Diego Padres el martes en la noche con una paliza de su equipo por 14-5, y apenas un día más tarde, recibió un pequeño obsequio de uno de sus nuevos vecinos y fiel seguidor del equipo: el skater Tony Hawk.
To: @MikeClevinger ????
— San Diego Padres (@Padres) September 9, 2020
From: @tonyhawk ???? pic.twitter.com/s42xaQsNH4
En la caseta de los Padres antes del juego del miércoles, Clevinger tenía una bolsa esperando por él con una tabla para patinar del mismo Tony Hawk.
“¡Oh, Dios mío! Esto es como Navidad”, dijo el nuevo lanzador de los frailes.
Esta no es la primera vez que el lanzador y Hawk interactuan desde que Clevinger fue cambiado a los Padres en el MLB Trade Deadline, pues el patinador posteó una foto en su cuenta de Twitter en la que aparecía haciendo un truco con el jersey de Clevinger puesto.
Hey Sunshine @MikeClevinger, welcome to San [aka Slam] Diego! Good luck on your next @Padres start, and hit me up if you want me to show you the best skate spots in our town... during offseason, of course. pic.twitter.com/Ycs1I2tK9g
— Tony Hawk (@tonyhawk) September 7, 2020
“¡Hey Sunshine @MikeClevinger, bienvenido a San [también conocido como Slam] Diego! Buena suerte en tu próxima salida con @Padres, y contáctame si quieres que te muestre los mejores lugares para patinar en nuestra ciudad ... durante la temporada baja, por supuesto”.
Clevinger contestó de inmediato pidiéndole a Hawk una “sesión de patinaje por la victoria después de la Serie Mundial”.
Esa interacción impulsó a Hawk a enviar a Clevinger la tabla como un regalo para honrar su primera victoria con los Padres. El derecho lanzó 5.0 entradas de 4 carreras contra los Rockies el martes, una actuación que mejoró mucho después de recibir un home run de tres carreras de Nolan Arenado en la primera entrada.