Julio Urías tuvo este viernes su última apertura en la Liga del Cactus, ya con la mira puesta en lo que será su primera participación como pitcher abridor en un Opening Day de la Major League Baseball (MLB).
Contrario a lo que se esperaba, el lanzador zurdo de 26 años de edad tuvo una salida complicada en la que se fue sin decisión, trabajando por espacio de 5 innings durante los cuales le conectaron 8 hits, admitió 4 carreras, otorgó 3 bases por bolas y ponchó a un rival.
Julio Urías será el abridor de los Dodgers en el Opening Day.
— MLB México (@MLB_Mexico) March 24, 2023
El culichi será el pitcher 12 nacido en México en abrir el primer juego de la temporada para su equipo.#YoAmoElBeis pic.twitter.com/O4fJ7ES65V
Además, de las cuatro anotaciones que Urías aceptó, dos fueron por la vía del cuadrangular con un back-to-back de Josh VanMeter y Mike Brosseau en la parte alta de la quinta entrada.
Con esto, el ‘Culichi’ cerró su participación en el Spring Training de Los Angeles Dodgers en tres aperturas, donde dejó récord de 1-1 con 3.86 de ERA, 11.2 innings lanzados, 6 chocolates y 1.37 de WHIP.
Ahora Urías buscará enfocarse en el encuentro del Día Inaugural el próximo jueves 30 de marzo, mismo en el cual enfrentará a Zac Gallen de Arizona Diamondbacks con el Dodger Stadium como escenario.