Los Angeles Dodgers comenzarán su participación en la Liga del Cactus este sábado, enfrentando a Milwaukee Brewers; sin embargo, la novena californiana no quiso esperar y el jueves realizó un juego de dos entradas en Camelback Ranch, donde Julio Urías y Noah Syndergaard subieron al montículo.
Ambos lanzadores tuvieron su primera salida enfrentando a bateadores en vivo. Urías retiró a cuatro bateadores sin recibir daño alguno, resaltando la poca cantidad de lanzamientos que tuvo que emplear para lograrlo.
Julio Urías on the mound for the first live BP of spring pic.twitter.com/VlWZtBNi6D
— Jack Harris (@Jack_A_Harris) February 18, 2023
Gavin Lux y JD Martínez fueron parte de las víctimas a las que el lanzador mexicano retiró en la primera tanda; mientras que Austin Barnes fungió como el cuarto bateador en la entrada simulada y fue puesto out con un solo pitcheo.
Esto es buena señal para los Dodgers, pues Urías partirá pronto al Clásico Mundial de Béisbol 2023 como el capitán de México, lo que deja ver que su brazo se encuentra listo para poder entrar en acción.
Clayton Kershaw and Julio Urías throwing bullpens early at camelback ranch #DodgersST
— Doug McKain (@DMAC_LA) February 25, 2023
pic.twitter.com/udXAmipDhH
Por otro lado, Syndergaard está enfocado en mejorar su mecánica de lanzamiento durante el Spring Training, acción que ya le trajo beneficios al mostrar un repunte importante en su velocidad, según el mánager Dave Roberts.
El derecho de 30 años de edad enfrentó a Mookie Betts, Freddie Freeman y Will Smith en un preámbulo de lo que podría ser su incorporación a la rotación de pitcheo de Los Angeles en la Temporada 2023.