En un encuentro de volteretas en Truist Park y con la pizarra 5-4 a favor de Braves, el manager de los Houston Astros, Dusty Baker, le dio la pelota al mexicano José Urquidy para relevar el cuarto inning, luego de que Framber Valdez y Yimi García fueran atacados por la ofensiva de Atlanta. El mazatleco colgó el cero, los Astros le dieron la vuelta a la pizarra y Urquidy se llevó la victoria, para convertirse en el primer mexicano en la historia con tres triunfos en un 'Clásico de Otoño'.
José Urquidy entró de relevo en la cuarta entrada y de momento ya colgó su primer cero.#WorldSeries #YoAmoElBeis pic.twitter.com/rDBkEPh5mr
— MLB México (@MLB_Mexico) November 1, 2021
Urquidy trabajó por espacio de una entrada completa en la que permitió un hit sin permitir daño, dejando su efectividad de la postemporada 2021 en 3.00. Al terminar la entrada, Astros tomó la ventaja del encuentro por pizarra 7-5 cuando Marwin Gonzaĺez entró al juego en papel de bateador emergente con la casa llena y con dos outs, conectó un hit productor de dos carreras para traer al plato a Yuli Gurriel y Martín Maldonado, por lo que Urquidy se quedó con la victoria en el Juego 5 de Serie Mundial.
Recientemente el mazatleco se convirtió en el mexicano con más triunfos en Serie Mundial, al lograr su segunda victoria de carrera en Clásico de Otoño cuando fue el abridor del Juego 2 contra Braves, encuentro que la novena texana ganó por pizarra 7-2.
Una gran noche de José Urquidy. El mexicano cumplió durante 5 entradas, ponchó a 7 e hizo historia al ser el 1er mexicano con 2 victorias en #WorldSeries.
— MLB México (@MLB_Mexico) October 28, 2021
Revive sus 7 ???? con narración en español.#YoAmoElBeis pic.twitter.com/1c8fFkBIL4
Para la postemporada 2021, Urquidy tiene un récord de 1-1 en tres encuentros, los cuales dos son aperturas, recetando ocho cuadrangulares en 7.2 innings de labor dejando su efectividad en 8.22.