Luego de una semana muy ruidosa en la que Rob Manfred, el comisionado de las Grandes Ligas, suspendió por un año al ahora exgerente de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, así como al exmanager del mismo equipo, A. J. Hinch, por el uso de tecnología para el robo ilegal de señas, el venezolano José Altuve, uno de los jugadores más reconocidos del equipo, dio la cara a los medios de comunicación en el FanFest del equipo y dijo que todo estará bien, y que al final del año, el equipo estará en la Serie Mundial otra vez.
.@JoseAltuve27: “Believe me, at the end of the year everything will be fine. We’re gonna be in the World Series again.People don’t believe it. We will. We made it last year. We were 1 game away from winning it all.I’m happy for the Nationals..We will be in the World Series again” pic.twitter.com/P4YR415N2A
— Mark Berman (@MarkBermanFox26) January 18, 2020
“Creanme, al final del año todo estará bien. Estaremos en la Serie Mundial otra vez. La gente no lo cree. Lo haremos. Lo hicimos el año pasado. Estuvimos a un juego de ganarlo todo. Estoy contento por los Nationals… Estaremos en la Serie Mundial otra vez”, dijo Altuve.
Altuve agregó que de ninguna manera quieren que los llamen “tramposos”, así que sólo tienen dos opciones: Llorar o salir y jugar el juego, actuar, ayudar al equipo, y esa es la opción que tomarán.
El pelotero venezolano también aprovechó para rechazar los rumores que hay en su contra en los que se menciona que podría haber usado aparatos con vibración remota para saber la clase de lanzamiento que el rival lanzaría. “Para ser honesto, no estoy molesto. Todos sabemos que hubo personas que inventaron eso. Lo mejor que me pasó fue que MLB lo haya investigado esto y que no encontraron nada. No puedes controlar todo”.
Séptima Entrada