Las buenas noticias parecen llegar a Los Angeles Dodgers, luego de que este jueves se anunciara el regreso programado de su bateador designado, J.D. Martínez, este viernes 8 de septiembre ante Washington Nationals.
Lo anterior después de que Martínez se fuera de 8-1 en dos enfrentamientos de rehabilitación con Oklahoma City Triple-A, sin presentar ningún contratiempo de acuerdo con el mánager Dave Roberts.
Big time hit by the rehabbing J.D. Martinez clears the bases to give the Dodgers the lead in the 8th inning! pic.twitter.com/Yi13yZTL3h
— Oklahoma City Dodgers (@okc_dodgers) September 7, 2023
Los Dodgers colocaron a Martínez en la lista de lesionados el martes 22 de agosto después de que este se viera afectado por un dolor persistente debido a tensión en los isquiotibiales y a un problema en la espalda baja.
Hasta antes de quedar fuera de actividad, Martínez bateaba para .256 de promedio con 25 jonrones y 78 carreras impulsadas en 92 juegos; sin embargo, estuvo luchando desde el receso del Juego de Estrellas.
Para ocupar el puesto en el roster, Los Angeles llamaron al jugador de cuadro Michael Busch de Triple-A Oklahoma City, quien tuvo varios juegos como bateador designado en Grandes Ligas.