Jacob deGrom, el as de los Mets de Nueva York, se sometió de nuevo a una resonancia magnética con un médico especialista en Los Ángeles. El estudio no arrojó ninguna clase de daño en el ligamento del codo, pero tendrá que someterse a reposo absoluto durante dos semanas, lo que significa que no tendrá más sesiones de bullpen ni trabajos de fortalecimiento.
Bad news on Jacob deGrom. While Luis Rojas says that he is improving, deGrom will be shutdown from throwing for another two weeks. At that point, he will get more imaging.
— Steve Gelbs (@SteveGelbs) August 13, 2021
The earliest deGrom could return now is mid-September, but his season is clearly very much in jeopardy.
A finales de julio, el manager Luis Rojas dijo en conferencia de prensa a los medios que deGrom regresaría para septiembre pues veía mejoría en la lesión del lanzador derecho. Ahora, con esta opinión, deGrom estaría de regreso a finales de septiembre, poniendo en duda su participación en lo que resta de la temporada. Hasta el momento, la rehabilitación quedará en espera del avance de Jacob para volver a tener acción en sesiones de bullpen y dar un aproximado de su regreso.
Las lesiones a lo largo de los últimos meses han frenado una histórica temporada para el dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional que tiene marca 7-2, con una efectividad de 1.08 y 146 chocolates recetados en 92 entradas lanzadas.