El relevista de los Atlanta Braves, Jackson Stephens, fue golpeado en el costado de la cabeza por una línea durante la jornada del viernes 26 de agosto en la Major League Baseball (MLB); el equipo informó que fue trasladado a un hospital para someterse a pruebas.
The #Braves today recalled RHP Jay Jackson to Atlanta and placed RHP Jackson Stephens on the 7-Day injured list with a concussion.
— Atlanta Braves (@Braves) August 27, 2022
The club also announced that INF Orlando Arcia is set to begin a major league rehabilitation assignment today with Triple-A Gwinnett.
Stephens salió del campo en la novena entrada del juego ante los St. Louis Cardinals y parecía estar ileso.
“Está consciente y todo, pero tendrá que ir al hospital y hacerse algunas pruebas”, dijo el manager de los Braves, Brian Snitker, después de la victoria de su equipo por 11-4. “Siempre da miedo cuando ves a alguien recibir un golpe en la cabeza, en la cara. Esa es probablemente la cosa más dolorosa que puedes presenciar en un juego”.
Scary moment: Jackson Stephens gets hit by a line drive off his forehead.
— Bally Sports South (@BallySportsSO) August 27, 2022
He leaves the game and walks off the field with the trainer. pic.twitter.com/azAiaewNDV
Con un out y corredores en segunda y tercera, Brendan Donovan bateó una línea que golpeó a Stephens en la sien derecha. La pelota rebotó en lo corto del jardín derecho para convertirse en un sencillo productor.
Jackson Stephens exited after taking this 90.4 mph Brendan Donovan comebacker off his forehead. Stephens had a visible welt above his right eye as he walked off the field. pic.twitter.com/6JEZ5tgf5q
— Mark Bowman (@mlbbowman) August 27, 2022
Stephens nunca cayó, pero el personal de entrenamiento de Atlanta lo revisó de inmediato. Después de un momento, salió del campo por sus propios medios ante un fuerte aplauso de lo que quedaba de la multitud en el Busch Stadium.
Tyler Matzek reemplazó a Stephens y sacó los últimos dos outs.