La novena de Houston Astros se quedó cerca de lanzar la noche de este miércoles el que hubiera sido su segundo juego sin hit ni carrera de la Temporada 2023 de Grandes Ligas, esta vez de forma combinada, durante su victoria sobre Oakland Athletics por pizarra de 6-2 en el Minute Maid Park.
El abridor houstoniano, Hunter Brown, trabajó por espacio de cinco innings en los que no permitió daño alguno, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores, pasando la estafeta al relevo posteriormente.
Por su parte, del bullpen vinieron Rafael Montero, Héctor Neris y Bryan Abreu, quien de igual forma mantuvieron a la ofensiva de Oakland completamente silenciada y además sumaron tres chocolates las a la cuenta.
Fue finalmente en la parte alta de la novena entrada cuando Athletics pudo conectar de imparable por primera vez, cortesía de Ryan Noda, ya ante Ryan Pressly, quien terminó por recibir dos anotaciones en total.
Esta no es la primera vez que Pressly tiene problemas para mantener una labor sin hit ni carrera en la campaña, pues el pasado 28 de agosto Framber Valdez se encontraba realizando la hazaña cuando Ryan entró al relevo y le conectaron cinco hits en su labor.