Las malas noticias se hicieron presentes para Texas Rangers la tarde de este miércoles, luego de que se anunciara que su as de pitcheo, Max Scherzer, se perderá el resto de la Temporada 2023 de Grandes Ligas.
De acuerdo con el informe del gerente general de la organización texana, Chris Young, Scherzer sufrió una tensión de bajo grado en su músculo mayor derecho, ubicado en la parte superior del brazo.
Max Scherzer is out for the remainder of the regular season with a low-grade teres major strain.
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) September 13, 2023
He is 'unlikely' to pitch in the postseason, per Chris Young. pic.twitter.com/2WTZrWHvfw
Asimismo, se dio a conocer que el derecho de 39 años de edad fue enviado a la lista de lesionados de 15 días y, aunque esperan que no sea necesaria la realización de una cirugía, existe la duda de si podrá lanzar o no en playoffs en dado caso de que Texas llegara a esas instancias.
"Sin duda, hoy son malas noticias", declaró Young. "Lo sentimos mucho por Max, obviamente. Es lo último que quería; es un gran competidor y estaba lanzando muy bien anoche cuando esto sucedió. Odio ver esto por él, lo más importante. Desde el punto de vista del equipo, este ha mostrado mucha determinación durante toda la temporada”.
The @Rangers announced that SP Max Scherzer will miss the remainder of the regular season and is "unlikely" for the postseason due to a low-grade strain in his right upper arm. pic.twitter.com/5393ZD2zkq
— MLB (@MLB) September 13, 2023
Scherzer lanzó por espacio de 5.1 entradas sin anotaciones en la victoria de los Rangers por pizarra de 6-3 sobre Toronto Blue Jays el martes por la noche, pero tuvo que abandonar el juego con lo que el equipo llamó espasmos de tríceps derecho.
"De alguna manera, casi me sentí aliviado de que no fuera peor", expresó Scherzer. "No es una cirugía. Hablando de los médicos, espero recuperarme por completo".