Una aterradora escena sucedió este sábado 8 de octubre en la MLB cuando George Springer y Bo Bichette, peloteros de Toronto Blue Jays, sufrieron una dura colisión en la parte alta de la octava entrada del Juego 2 ante Seattle Mariners, un accidente trascendental de un juego más que importante.
Blue Jays buscando una victoria que extienda la serie a un tercer y definitivo Juego 3 estaba en ventaja por 9-6. Mariners llenó las bases y un batazo bien colocado les permitiría empatar el juego.
J.P. Crawford conectó un globo por el jardín central; Bichette y Springer fueron a buscar desesperadamente la pelota y en el camino chocaron.
¡Durísimo golpe! ????
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) October 8, 2022
George Springer y Bo Bichette sufrieron esta colisión en el batazo que se empata el Blue Jays vs Mariners pic.twitter.com/7OdcQfsfC9
Aparentemente, Springer se habría llevado la parte más dolorosa del impacto pues inmediatamente se agarró la cabeza. Después de unos minutos bajo revisión del cuerpo médico de los Azulejos, el carrito de las asistencias médicas entró por el patrullero que abandonó el juego mientras le pedía al público que apoyara al equipo.
Bichette pudo regresar al terreno de juego después del incidente.
El choque en el prado central fue el último de los extraños eventos que sucedieron durante el juego. Toronto también tuvo que sacar del juego a Whit Merrifield por precaución después de que fue impactado en la cabeza por un lanzamiento del dominicano Luis Castillo. Merrifield inicialmente se mantuvo en el juego para correr las bases en la parte baja de la quinta, pero fue reemplazado al comenzar la sexta.