Los playoffs de la Temporada 2022 de Grandes Ligas comenzaron este viernes y es bien sabido que nadie se los quiere perder, mucho menos si tu equipo es uno de los contendientes por el título de Serie Mundial.
Tal es el caso de la actriz ganadora del Oscar, Emma Stone, quien se dio cita en el Citi Field para presenciar el Juego 1 de la Serie de Comodín de la Liga Nacional entre San Diego Padres y New York Mets, junto a su esposo, Dave McCary.
i love emma stone so fucking much, that is all pic.twitter.com/52ns6Aqi7u
— #1 padres fan (@suuuuhdudeeee) October 8, 2022
Todo iba bien y tanto Emma como su esposo lucían felices, hasta que la cámara del estadio los enfocó para proyectarlos en la pantalla gigante, aunque con un pequeño detalle que no gustó para nada a los aficionados de la Gran Manzana: ambos vestían chamarras del equipo visitante.
Al darse cuenta de esto, una gran cantidad de los asistentes comenzó a abuchearlos, pues para colmo, los Padres ya llevaban ventaja en la pizarra que nunca perderían y los pondría arriba en la serie.
Big fans of these fans.
— San Diego Padres (@Padres) October 8, 2022
Hi Dave and Emma! ???? pic.twitter.com/mKQaKvyYLv
Pese a los abucheos, Emma y su esposo continuaron disfrutando del enfrentamiento e incluso fueron los 'Frailes' quienes se encargaron de colocar un tuit en redes sociales con la leyenda “Grandes fans de estos fans”, aunado a un “Hola Dave y Emma”.
Por su parte, el CEO de la organización californiana, Erik Greupner, tuiteó desde su cuenta personal “Estilo, gracia y buen gusto… Emma es siempre bienvenida a Petco Park”, acompañado de una foto de Emma presumiendo el escudo de San Diego.
Style, grace and good taste…Emma is always welcome @PetcoPark pic.twitter.com/P8VTj2o5nv
— Erik Greupner (@erikgreupner) October 8, 2022