Los Blue Jays esperaban buenas noticias de George Springer y su rehabilitación por una distensión en el oblicuo izquierdo, sin embargo, parece que en esta ocasión será todo lo contrario pues la mejor contratación del equipo en la pasada temporada de la MLB acaba de reportar tensión en el cuádriceps derecho mientras corría las bases.
George Springer has a new injury, separate from his left oblique strain.
— Keegan Matheson (@KeeganMatheson) April 7, 2021
Springer felt tightness in his right quad when he was running the bases yesterday.
He had an MRI. Results pending. #BlueJays
Springer detendrá sus sesiones de corrido de bases para someterse a una resonancia magnética para que sean evaluadas por el cuerpo médico del equipo, confirmó el manager Charlie Montoyo.
Declaraciones de Charlie Montoyo, manager de Blue Jays
“Hizo la práctica de bateo en vivo y todo estuvo bien”, dijo Montoyo. “Entonces llegó el momento de correr las bases, y cuando estaba corriendo las bases, sintió una tensión en el cuádriceps y se detuvo. A medida que avanzaba el día, se sintió como, ‘OK, esto no es solo un calambre’, y fue entonces que se hizo la resonancia magnética”.
Tiempo estimado de regreso de George Springer
Después de la práctica de bateo, Springer estuvo de muy buen humor en la conferencia de prensa asegurando que había sido un “gran paso” en su rehabilitación. De igual manera, dijo que haría todo lo posible para estar en la alineación del equipo para el primer juego de la temporada en Dunedin, Florida, donde estarán jugando como locales. Pero ese escenario está descartado por ahora.
Con información de MLB.com